Qori Coya / Recital de voz y piano

Lugar: Teatro del Cultural (Melgar 109)
Día: Sábado 14 de abril, 2018
Hora: 7:00 pm
Venta de entradas: Caja del Cultural
Público general: S/ –.00
Estudiantes: S/ –.00

Voz: Sylvia Falcón   |   Piano: Pepe Céspedes

Gracias a su amplio registro vocal y su impecable calidad interpretativa, Sylvia Falcón se ha convertido en una de las voces más bellas del Perú y del mundo andino.
La carrera discográfica de Sylvia Falcón incluye cuatro álbumes de estudio: Killa Lluqsimun (2008) e Inkario (2014), grabados junto a Daniel Kirwayo, así como Fantasía Pokcra (2016) y Qori Coya (2017). Del álbum Inkario se han realizado los video clips ParasMamallay y Amor Indio.
Ha compartido escenario con destacados músicos como Pepe Torres, Ernesto Hermoza, Carlos Bernales Vilca, Pepe Céspedes, La Orquesta Sinfónica del Cusco y la agrupación musical Il Divo durante su gira sudamericana en el año 2017. En 2014 y 2016 Sylvia Falcón brindó recitales en Nueva York y de la misma forma en 2016 se presentó en Nicaragua. En 2015 Sylvia Falcón lanzó su versión del Himno Nacional del Perú en Quechua y debutó su espectáculo en el Gran Teatro Nacional, en Lima. Recientemente, Sylvia Falcón grabó una hermosa versión del tema Vírgenes del Sol para la película peruana, próxima a estrenarse, El Abuelo.
Antropóloga, intérprete, productora, locutora e investigadora, Sylvia Falcón representa una exquisita propuesta artística que revive la belleza de la milenaria cultura musical peruana en la actualidad.

Sylvia Falcón Sylvia Falcón Sylvia Falcón Sylvia Falcón

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's