Evento: Light Party / Club de Cultura Coreana

Highlight (anteriormente conocidos como Beast), es un grupo masculino de Corea del Sur formada originalmente en 2009 por Cube Entertainment. La banda está formada por cinco miembros: Yoon Doo-joon, Yong Jun-hyung, Yang Yo-seob, Lee Gi-kwang y Son Dong-woon. Jang Hyun-seung se separó oficialmente del grupo el 19 de abril de 2016.

El grupo ganó la atención por la falta de éxito de la industria previamente experimentado por sus miembros, con los medios de comunicación refiriéndose a ellos como “un grupo de material reciclado”. Sin embargo, el grupo ha logrado importantes elogios comerciales y críticos con el tiempo, ganando el premio Bonsang en los Seoul Music Awards en 2011 y 2012. Beast ganó el Artista del Año (Daesang) en el Melon Music Awards y Álbum del Año para Fiction and Fact en los Gaon Chart Awards para el segundo cuarto del año en 2011. «Fiction» también ganó un Daesang para la Canción del Año en el 2011 KBS Music Festival. Repitieron esta hazaña en 2012, ganando Artista del Año en los Melon Music Awards.

En honor a su octavo aniversario y a su primer aniversario como Highlight, el Club de Cultura Coreana del Cultural y el Fanclub Highlight Perú Sede Arequipa te traen este evento gratuito donde les traeremos proyecciones, mucha música y baile, juegos, entre otras sorpresas que tenemos preparadas. ¡No te lo puedes perder!

Highlight Highlight Highlight

 

Lugar: Teatro del Cultural (Melgar 109)

Día: Sábado 17 de marzo, 2018

Hora: 1:00 pm

Ingreso libre

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's