Escribir en el aire con Maurizio Medo: “Cuando la escritura sale de su sitio. Mirar lo lírico”

La reconocida artista plástica, Nereida Apaza conversará con Maurizio Medo sobre la situación de las artes visuales y la escritura, la importancia de un discurso “impuro” en donde ambas se contaminan a través de un lenguaje ecléctico e híbrido y cómo éste constituye un reflejo del presente.

Nereida Apaza, es una artista visual cuya obra armoniza la pintura, la escultura, el grabado, el bordado, el diseño gráfico, la instalación y el vídeo arte. Sus trabajos van por el universo de la fragilidad, la niñez y otros temas ligados a sus experiencias personales creados con un lenguaje poético y melancólico. Es considerada como una de las jóvenes talentos visuales arequipeñas más prometedoras de la presente década, habiendo ganado varios premios a nivel regional y nacional, así como haber expuesto en galerías internacionales.

Maurizio Medo, (Lima 1965), gestor de este ciclo que llega a ustedes mes a mes, es uno de los más reconocidos literatos peruanos y latinoamericanos. Autor de libros de poesía, editor de antologías y obras conjuntas con otros autores. Ha  ganado varios premios nacionales e internacionales. Su poesía ha sido, traducida al inglés, francés, croata, italiano y checo, en distintas antologías.

Quedan todos invitados.

Nereida Apaza Nereida Apaza Nereida Apaza Nereida Apaza Nereida Apaza

Lugar: Teatro del Cultural (Melgar 109)
Día: Jueves 22 de marzo, 2018
Hora: 7:00 pm
Ingreso libre

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's