Escribir en el aire con Maurizio Medo: Escribir en tiempos de crisis

En nuestro ciclo de conversaciones Escribir en el aire, nuestros invitados: Aurora Torres, Luis Martín Cueva y Cristal Alarcón, directores del proyecto editorial VerboSer (Revista de poesía y web), hablarán sobre las posibilidades que ofrecen a los jóvenes las nuevas plataformas y los nuevos medios de comunicación, el panorama actual de las escrituras –tanto en Lima como en Arequipa- y el probable retorno de la utopía como un elemento que fundamente la aparición de nuevos colectivos.

VerboSer es un nuevo proyecto de escritura integrado por jóvenes de Lima y Arequipa que tiene como objetivo crear espacios de difusión artística y literaria así como la promoción de la literatura nacional a través de la misma, en la que converjan las diferentes nuevas voces que hoy son parte de nuestro ambiente cultural y literario.

Maurizio Medo, (Lima 1965), gestor de este ciclo que llega a ustedes mes a mes, es uno de los más reconocidos literatos peruanos y latinoamericanos. Autor de libros de poesía, editor de antologías y obras conjuntas con otros autores. Ha  ganado varios premios nacionales e internacionales. Su poesía ha sido, traducida al inglés, francés, croata, italiano y checo, en distintas antologías.

Revista VerboSer

 

Lugar: Auditorio del Cultural (Melgar 109)

Día: Jueves 22 de enero, 2018

Hora: 7:00 pm

Ingreso libre

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's