Conversatorio: Gravity Falls / Club de Cultura Juvenil

Gravity Falls: Un verano de misterios en Hispanoamérica, es una serie de televisión animada creada por Alex Hirsch, inicialmente entre 2012 y 2014 para Disney Channel y más adelante en 2014 hasta 2016 para Disney XD. Se trata de una historia de dos hermanos mellizos llamados Dipper y Mabel Pines, quienes pasan sus vacaciones de verano en la cabaña de su tío abuelo Stan ubicada en un pueblo de Oregon llamado Gravity Falls, en donde ocurren eventos paranormales y sobrenaturales. Los mellizos pasan sus días resolviendo los enigmas que envuelve un misterioso diario.

Esta serie mezcla ciencia-ficción, fantasía, aventura, misterio, algo de humor negro y mucho más, divirtiendo a los niños y entreteniendo con sus misterios, conspiraciones y teorías a jóvenes y adultos.

Conoce más de esta serie, sus increíbles personajes e intricados misterios en este conversatorio que te trae el Club de Cultura Juvenil, tendremos juegos, sorteos, proyección de cortos de la serie y muchas sorpresas más. ¡No te lo puedes perder!

Gravity Falls

 

Lugar: Auditorio del Cultural (Melgar 109)

Día: Sábado 17 de enero, 2018

Hora: 10:00 am

Ingreso libre

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's