Conversatorio: Watchmen

Watchmen, la obra maestra de Alan Moore (autor de grandes títulos de la novela gráfica, como V for Vendetta o Batman: The Killing Joke), el artista Dave Gibbons y el entintador John Higgins, múltiple ganador de premios tales como el Kirby, Eisner y Hugo, es una moderna historieta con millones de fanáticos y elogios bien ganados de la prensa y la industria del cómic.

La historia es una crítica a la sociedad occidental de su momento, mediados de los ochenta, y por extensión, de la actualidad: sobre valoración del dinero, la lenta introducción de la tecnología en las facetas más pequeñas de la vida doméstica y cotidiana, los conflictos políticos entre las grandes potencias mundiales, etcétera. Es decir, un gran surtido de elementos que componen un acertado fresco de la sociedad de finales del siglo XX. Definitivamente, una intrincada historia que nos hace preguntar dónde es dibujada la fina línea entre héroes y villanos.

¡Además empezaremos con la proyección de la adaptación cinematográfica de Zack Snyder, así que no te lo pierdas! El Club de Cómic del Cultural te espera.

Watchmen

Día: Sábado 3  de febrero de 2018
Hora: 9:00 am
Lugar: Biblioteca del Cultural – Rivero 415
Ingreso libre

 

Ven y únete al Club de Cómic
Informes e inscripciones: Biblioteca del Cultural
[email protected]
054/391020 anexo 2600/2601

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's