Celebramos Thanksgiving en la cena de despedida a los alumnos de último ciclo.

El pasado miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo en el Centro Cultural Peruano Norteamericano la despedida a los alumnos de último ciclo del programa jóvenes y adultos.
Durante la ceremonia, los alumnos intercambiaron ideas acerca de las experiencias vividas en todo este tiempo y las expectativas que tienen para su futuro profesional. Uno de los puntos considerados por ellos es ¿cómo llegar a estudiar un post grado en EE.UU?, para ello el área de Servicios y Exámenes Internacionales – EducationUSA, les brindó información de los diferentes programas y oportunidades que les ofrecen.

También estuvieron presentes, la Sra. Roxana Echave y la Sra. Lourdes Talavera, coordinadoras del área académica del Centro Cultural Peruano Norteamericano, quienes felicitaron a los alumnos por culminar exitosamente sus estudios en la Institución. Por otro lado, el Sr. Erickson Salazar, jefe de marketing del Instituto Thomas Jefferson – Diseño y Comunicación, invito a los alumnos a ser parte del programa ELT – English Language Teaching el cual se viene realizando en el mencionado instituto.

Esta ocasión fue el marco para conmemorar la festividad de Thanksgiving, que como es de costumbre se celebra cada cuarto jueves de noviembre. El motivo de esta festividad es compartir bendiciones y buenos deseos en torno a una mesa con familiares y amigos acompañados de un banquete, donde normalmente, el platillo principal es el pavo.
Queremos reiterar las felicitaciones a nuestros alumnos y recordarles que el Cultural siempre será su hogar; invitándolos a cada una de nuestras actividades culturales.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's