Spelling Bee Contest en el Cultural

El Primer Concurso regional de “Spelling Bee Contest” es organizado por el Ministerio de Educación, El Gobierno Regional de Arequipa, La Gerencia Regional de Educación, el equipo de Jornada Escolar Completa de la Región Arequipa y el Centro Cultural Peruano Norteamericano como socio académico. Este concurso tiene como objetivo principal promover la mejora en el aprendizaje del idioma inglés y su enseñanza en los estudiantes de nivel secundario en instituciones de gestión pública; esta actividad responde a la implementación de la política “Inglés Puertas al Mundo”.

En este contexto el Centro Cultural Peruano Norteamericano, socio académico de la GREA, participa activamente en el fortalecimiento de la calidad educativa con nuevos retos para mejorar el aprendizaje de este idioma que genera muchas oportunidades a los estudiantes y a la sociedad en general. Así, el Centro Cultural Peruano Norteamericano busca siempre maneras significativas de contribuir en la enseñanza en el idioma inglés a nivel regional. De esta manera el Spelling Bee Contest busca reconocer el esfuerzo de los alumnos y su avance en el aprendizaje del inglés a través de la evaluación del deletreo en este idioma. El concurso está dividido en dos categorías, la primera con alumnos del 1er y 2do grado de secundaria y la segunda con alumnos de 3er, 4to y 5to grado de secundaria.
El Centro Cultural Peruano Norteamericano estará premiando a los ganadores con becas de estudio, a fin de que perfeccionen sus habilidades en el idioma inglés. La fecha final del concurso es este 20 de Noviembre a partir de las 3:30 p.m. en las instalaciones del teatro del Cultural.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's