El Cultural recibe invitados de la Embajada de los Estados Unidos

El día 23 de noviembre recibimos en el Centro Cultural Peruano Norteamericano la visita de la Sra. Ana Villavicencio, Coordinadora Regional de EducationUSA de la Región Andina (REAC), la Sra. Sunshine Ison, Agregada para asuntos de Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos y el Sr. Jorge Rivera, Especialista en Educación y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos; quienes llegaron a Arequipa para la Feria Universitaria PRONABEC oportunidades para el mundo, la cual se desarrolló hasta el día Sábado 25 de noviembre.
La Feria Internacional Universitaria PRONABEC Oportunidades para el Mundo es un espacio de encuentro académico donde representantes de las mejores y más prestigiosas universidades del mundo brindaron información a los interesados en realizar estudios de pre-grado y post-grado en el extranjero.
Delegaciones universitarias de Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, Suecia, Holanda, Japón, Irlanda, Colombia, Chile, Argentina, México, Australia, Canadá, Rusia, Polonia, Suiza, Bélgica, Nueva Zelanda e Italia participaron en este importante evento internacional. De la misma manera la Sra. Sunshine Ison, Agregada para asuntos de Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos y el Sr. Jorge Rivera, Especialista en Educación y Cultura de la Embajada de los Estados Unido, llegaron para afianzar lazos de cooperación entre la embajada de los EE.UU. e instituciones educativas.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's