El Centro Cultural Peruano Norteamericano ofrece ceremonia de despedida a los alumnos PRONABEC

El Centro Cultural Peruano Norteamericano llevó a cabo la ceremonia de despedida a los alumnos PRONABEC EGR 2015 la cual se realizó el día Viernes 3 en el teatro del Cultural.

Con la presencia de más de 120 personas, entre alumnos, padres de familia, docentes y autoridades de la Institución, la ceremonia se inició con las palabras de felicitación del Sr. Alfredo Salinas Salas, Director del Centro Cultural Peruano Norteamericano – sede Arequipa, quien impulsó a los nuevos graduados a continuar mejorando sus habilidades en el idioma inglés en los diferentes proyectos de su vida laboral y profesional… “Estoy seguro que el inglés les abrirá muchas puertas laboralmente. Por eso, les pido que de aquí en adelante sigan creciendo, aprendiendo y liderando para que dejen una huella en la sociedad no solo en lo laboral, sino también en lo personal”, subrayó.
Acto seguido, el Sr. José Luis Ames, coordinador del área académica del Centro Cultural Peruano Norteamericano, expresó su alegría por ver culminar exitosamente a los alumnos egresados.
Después de la entrega de los certificados internacional MET (I) se procedió a tomar las fotos oficiales del evento, en las cuales participaron los padres de familia.
Para finalizar la ceremonia se invitó a los asistentes a participar de un brindis de honor.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's