Ceremonia de premiación de los Juegos Florales 2017

El pasado viernes 13 de octubre en el marco de lo que fueron los Juegos Florales 2017, se realizó la ceremonia de premiación de todas las categorías, en la que participaron más de 200 jóvenes.

Dicho evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones del portal de la municipalidad, en el teatro Arequepay. En la ceremonia estuvieron presentes representantes de la municipalidad provincial de Arequipa, el Regidor de la municipalidad Sr. Daniel Muñoz Lazo y la Subgerente de Juegos, recreación y deportes Lic. Liliana Díaz Salazar, así como representantes de las diferentes instituciones que participaron en la realización del evento.
Destacamos los trabajos ganadores en la categoría de Poesía, siendo el primer y segundo puesto respectivamente para:
Vladimir Litmam Alvarado con “Un relámpago, luego la noche”, y Christian Pastor Cervantes Bautista con “Los amuletos del poeta”.
Por otro lado, en la categoría de Cuento fueron ganadoras:
Nazareth Patricia Sánchez Vega con el trabajo “Lo que Aprendí” en el primer lugar y Martha Leticia Salas Pino con el trabajo “Sangre” en el segundo lugar.
Queremos destacar que como auspiciadores del evento se ha premiado el trabajo de los ganadores en estas dos categorías con una beca para nuestro curso de inglés para los participantes que quedaron en los primeros puestos y media beca para los participantes que obtuvieron el segundo puesto.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's