13° Festival Internacional de Cine de Montaña: INKAFEST MOUNTAIN FILM FESTIVAL

INKAFEST fue concebido en el 2005 por la asociación Mountain&Culture con sede en Huaraz-Perú. Cada edición le ha permitido ganar un merecido prestigio a nivel nacional e internacional y establecer importantes alianzas con otros festivales de cine de montaña en todo el mundo.
A lo largo de su trayectoria el INKAFEST se ha logrado posicionar como uno de los principales festivales de su tipo en Latinoamérica, convocando a los mejores exponentes del montañismo, deportes de aventura y reconocidos directores de cine documental especializados en temas de montaña. El INKAFEST convoca cada año la atención de medios de prensa nacional e internacional, alcanzando una amplia cobertura global y es considerado el festival de cine de montaña más antiguo de la región.

Martes 17
MARATHON DE ROMA: 1 hora 41 min.
Endurance sports – “Spirit of the Marathon II”; captura el viaje de 7 corredores y el porqué corren una Maratón By JON DUNHAM – USA

Miércoles 18
PLASTICO – BOLSAS: 1 hora 20 min.
Directed by Suzan Beraza – USA
Jeb Berrier está explorando los efectos de las bolsas de plástico, optando por dejar de usarlas. Después de realizar la investigación con la ayuda de un científico ambiental, Berrier analiza problemas ambientales y observa que los fragmentos de plástico superan en número del plancton de 60 a 1 y contribuyen a alrededor de 100,000 muertes de animales marinos, incluidas las aves, cada año.

Jueves 19
Cambia el planeta: NOCHE de cambios.
Action 4 Climate: 1 hora 5 min.
Chasing water – 20 min.
Reynaldo, salvemos un bosque – 6 min.
La Historia del Agua Embotellada – 8 min.
La Tierra se Derrite – 2 min.

Lugar: Teatro del Cultural
Hora: 7:00 pm
Ingreso Libre

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's