jueves, 14 de abril de 2016

Todos a bailar con “Salsa Urbana” este 25 de abril

Publicado el 14 de abril del 2016

Salsa urbana-01Vuelve Salsa Urbana al Parque Universitario, el aclamado espectáculo en vivo de ritmos latinos que presenta la Banda Universitaria de Música de la UNMSM. En su primera edición para el presente año, el evento se realiza a manera de advenimiento de las celebraciones por el 465 aniversario de la Decana de América, bajo el lema de San Marcos con el pueblo.

El proyecto artístico Salsa Urbana lleva a las calles de Lima una descarga musical de calidad, donde géneros como el guaguancó, el son, la rumba y el bolero llegan a cada persona, a cada transeúnte para hacerle sentir el ritmo como parte de su andar en la ciudad. Ya en anteriores ediciones, Salsa Urbana  ha congregado a gran cantidad de público y convertido espontáneamente el Parque Universitario en pista de baile, fiesta que esperamos repetir en esta nueva entrega.

El evento se realizará el lunes 25 de abril desde las 6:00 p.m. en el frontis del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Salsa Los vientos La orquesta

from Centro Cultural de San Marcos http://ift.tt/23ze075

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada