Rock francés llega al CCSM con Indochina y su reciente producción

Publicado el 5 de abril del 2016

La Dirección de Cine y Producción Audiovisual del CCSM y el colectivo Indochine Perú presentan la proyección del Black City Concerts, vídeo del último álbum en vivo de la banda francesa Indochina, tan recordada en nuestro país por su gran popularidad durante los años 80. En esta producción se muestran dos conciertos realizados en el Estadio de Francia, en junio de 2014. El evento se realiza este viernes 8 de abril a las 6:00 p.m. El ingreso es libre.

El Black City Concerts (con información de http://ift.tt/1Xf5Idi)
Este material discográfico es el último concierto del grupo, registrado frente a 120 000 seguidores el 27 y 28 de junio 2014 en el Stade de France y que salió a la venta el 04 de diciembre del 2015. Los asistentes a la sala del CCSM tendrán la oportunidad de ver los efectos especiales y disfrutar de una lista de canciones producidas en sus más de 30 años de carrera musical de Indochine. Se sabe que Indochine está preparando un nuevo álbum y está trabajando para su Festival Tour 2016 en Francia, Bélgica y Suiza a iniciarse en mayo próximo. Mientras se espera ver al grupo en vivo, el colectivo Indochine Perú difundirá el Black City Concerts en nuestra ciudad capital.

El ingreso es completamente libre, los asistentes solo tendrán que mostrar su documento de identidad para el ingreso al auditorio del CCSM. Allí el público tendrán la oportunidad de corear y bailar los grandes éxitos de uno de los grupos más grandes del país galo: de L’aventurier a Traffic Girl, pasando por College Boy o Tes yeux noirs, Electrastar, Traffic Girl, Kissing My Song, Atomic Sky, Memoria, Stef 2, Miss Paramount, Un jour dans notre vie, Le grand secret, J’ai demandé à la lune, Black City Parade, Le fond de l’air est rouge, etc. con un aproximado de tres horas de show.



from Centro Cultural de San Marcos http://ift.tt/1Xf5GlE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's