En el Mes de las Letras, rendimos homenaje a César Vallejo

Publicado el 7 de abril del 2016

Homenaje Vallejo-01-01-01Este 2016 se cumplen ya 78 años del fallecimiento de nuestro poeta universal, César Abraham Vallejo Mendoza, el mismo que sucediera un 15 de abril de 1938 en la ciudad de París, Francia.

Es para el Centro Cultural de San Marcos un honor el rendir homenaje al célebre escritor, símbolo de las letras peruanas, en un acto que realizaremos para todo el público en el recinto que acogiera el corto paso del vate por las aulas sanmarquinas, la Casona del Parque Universitario, hoy nuestra sede.

Inmortales poemas del maestro serán presentados en la interpretación de tres invitados especiales: la primera actriz Delfina Paredes, el Dr. Gerson Paredes y el declamador Ricardo Elías. Participan también los elencos de música, teatro y folklore del Centro Cultural de San Marcos, los que abordarán diversas temáticas de la obra vallejiana en cada una de sus presentaciones.

El evento se realizará este viernes 15 desde las 6:30 p.m. en el Patio de Jazmines del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.



from Centro Cultural de San Marcos http://ift.tt/1S5QmK8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's