Convocatoria: Recibimos nuevos artículos para la revista “Arqueología y Sociedad” N° 31

Publicado el 4 de abril del 2016

Convocatoria MAAEl Museo de Arqueología y Antropología de la UNMSM informa a la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria de artículos para el número 31 de la revista Arqueología y Sociedad. Los interesados pueden enviar sus trabajos al correo [email protected] hasta el sábado 30 de abril del presente año. Les recordamos que los trabajos tienen que ser inéditos. ¡Todos quedan invitados a publicar!
A continuación, detallamos las especificaciones que plantea el Museo de Arqueología y Antropología para el envío de artículos.

CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN LA REVISTA
ARQUEOLOGÍA Y SOCIEDAD Nº 31

El Museo de Arqueología y Antropología de la UNMSM informa a la comunidad académica que se están recibiendo artículos para los números 29 y 30 de la revista Arqueología y Sociedad. Los interesados pueden enviar sus trabajos al correo [email protected] hasta el martes 15 de setiembre del presente año. Lesrecordamos que los trabajos tienen que ser inéditos. ¡Todos quedan invitados a publicar!

A continuación, detallamos las especificaciones que plantea el Museo de Arqueología y Antropología para el envío de artículos.

CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN LA REVISTA ARQUEOLOGÍA Y SOCIEDAD Nº 29 y 30

Política editorial

La revista Arqueología y Sociedad del Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, indexada en LATINDEX, invita a los investigadores sociales a publicar aquellos artículos que consideren de interés científico, sean trabajos originales, artículos de revisión, artículos de opinión. Los artículos deben ser INÉDITOS.

Evaluación

Los artículos enviados serán evaluados por un Comité Revisor, presidido por el director del Museo. Luego, el Comité Editorial informará a los autores el resultado de sus observaciones.

Presentación

Los artículos deben ser escritos en castellano, en MS Word. La extensión mínima es de 10 páginas de texto en A4, con tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, escrita en una sola cara y en doble espacio con márgenes de por lo menos 25 mm. Los artículos podrán ser enviados al correo electrónico del Museo ([email protected]) o entregados en un CD. Se entregan por separado las tablas o gráficos en Excel y las imágenes o fotografías en archivos JPG o TIFF a 300 dpi.

Los artículos deben tener:

  • Título
  • Resumen
  • Palabras clave
  • Abstract
  • Keywords
  • Nombres completos del autor o autores, grados académicos e instituciones en que laboran y correos electrónicos
  • Artículo
  • Agradecimientos
  • Bibliografía

Las referencias citadas deben incluirse en el cuerpo del texto señalando únicamente el apellido del autor, año y página. Por ejemplo:

                 (Tello 1942: 12)

La bibliografía irá al final del artículo, después de las notas, en orden alfabético y manteniendo el siguiente formato:

En caso de libros

                  JAEGER, Werner
                  1962 Paidea. México: Fondo de Cultura Económica.

En caso de revistas

                   HOUSSAY, Bernardo A.
                  1961 “Misión y responsabilidad del investigador científico”. Finis Terrae, Nº 32: 3-11. Lima.

En caso de obras colectivas

                   CALDERÓN P., Luis
                2000 “Imágenes de otredad y de frontera: antropología y pueblos  amazónicos”. En:  C.I. Degregori (ed.) No hay país más diverso. Compendio de antropología peruana, IEP y Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales. Lima.

Todo material gráfico (dibujos, cuadros, mapas, diagramas y fotografías) debe incluirse bajo el título de figuras (Fig. #), especificar su respectiva leyenda e indicar el estricto orden de su aparición en el texto.

Responsabilidades y derechos de los autores

El Museo de Arqueología y Antropología no asume responsabilidad alguna por el contenido de los artículos, la veracidad de la información y las referencias citadas. Los autores mantienen su derecho de publicación y pueden reproducir sus artículos haciendo únicamente referencia a la publicación original.

Por cada artículo publicado en la revista Arqueología y Sociedad, se entregarán tres (3) ejemplares como retribución a la colaboración del autor.

De los artículos

El artículo debe dirigirse al director del Museo de Arqueología y Antropología de San Marcos:

Centro Cultural – Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario
Lima 1.

También se pueden enviar artículos por correo electrónico a la siguiente dirección:

[email protected]

El material gráfico original podrá ser recogido por los autores luego de la publicación de la revista Arqueología y Sociedad.

Al final, agregar lo siguiente:

Descarga aquí las especificachttp://ift.tt/22zSDOYiones técnicas en PDF

 



from Centro Cultural de San Marcos http://ift.tt/201kBl8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's