martes, 5 de abril de 2016

Ballet San Marcos presente este 7 de abril en “Celebrando el Movimiento”

Publicado el 5 de abril del 2016

afiche-generico-dia-de-la-danza1El Ballet San Marcos se une a las celebraciones por el Día Internacional de la Danza, que se recuerda cada 29 de abril. Como parte de las actividades  que inician la conmemoración en este mes, el Consejo Nacional de Danza organiza Celebrando el Movimiento, evento que se realizará este 6,  7 y 8 de abril. En este programa, el elenco sanmarquino tendrá una participación especial el día jueves 7, en que se desarrollarán presentaciones de danza contemporánea y neoclásica. Un fragmento de la recientemente estrenada pieza Atrapados ha sido la elegida del repertorio del BSM para honrar al arte de la danza en el mes donde se le rinde tributo.

El día 7, además del Ballet San Marcos, participan el Ballet Nacional, Ballet Joven de Lima,  Compañía Danza Viva Perú, Escuela Nacional de Ballet / Ballet de Cámara, Dactilares Perú, Terpsicore Proyectos, Ballet Municipal,  Compañía Danza de la Experiencia, Ana Elena Brito, Francesca Ghiretti, José Ruiz Subauste y Pepe Hevia.

Todos los días de espectáculo se realizarán en el auditorio ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) a las 7:30 p.m. Las entradas estarán a la veta en la boletería del ICPNA y tendrán un costo de S/20 (veinte soles) y S/15 (quince soles).

Haga click para ver el pase de diapositivas.

from Centro Cultural de San Marcos http://ift.tt/1RWqe0U

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada