“La zorra vanidosa” es la nueva obra que presenta el TUSM en sus Viernes de Teatro

Publicado el 26 de enero del 2016

LA ZORRA VANIDOSAVuelven las funciones del Teatro Universitario de San Marcos a los escenarios de la Casona. Para la temporada de enero y febrero de nuestros Viernes de Teatro en el Centro Cultural de San Marcos, nuestro elenco actoral presenta el montaje de La zorra vanidosa, obra del autor Ismael Contreras que se basa en tres cuentos andinos recopilados por el maestro José María Arguedas.

En la historia, una vanidosa zorra no escatima esfuerzos en el afán de cuidar y exhibir su frondosa cola, al punto de utilizar diversos productos químicos, nocivos para el medio ambiente y el entorno de sus vecinos. Son precisamente estos, una liebre y un ratón, quienes deciden darle una lección a la maliciosa zorra, que no solo actúa en complicidad de su compadre, el chivo, sino que vive del engaño y la vanidad.

El TUSM presenta esta interesante pieza que resalta temas como la preservación del medio en que nos desenvolvemos y las consecuencias de la mentira y el ocio. Sin duda, la obra será del completo agrado para el público de todas las edades. Las funciones inician este viernes 27 de enero y continúan los días 3, 10, 17 y 24. Se realizarán en los ambientes de la Biblioteca España de las Artes, Patio de Derecho del Centro Cultural de San Marcos, desde las 5:00 p.m. Ingreso libre.



from Centro Cultural de San Marcos http://ift.tt/1OWHqQr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's