viernes, 11 de diciembre de 2015

SURCO EXHIBE A HÉROES Y VILLANOS DE HOLLYWOOD EN ESTATUAS HIPERREALISTAS



Los superhéroes, villanos y estrellas de Hollywood estarán en Santiago de Surco a través de una impresionante exhibición de 20 estatuas de silicona de tamaño natural, cuyo realismo  sorprenderá a todos los visitantes.

Esta exhibición ,  denominada "Héroes y Leyendas", presentará a figuras del cine y televisión como 'Superman', 'Rambo', 'Bruce Lee', 'Rocky', Yoda,  Harry Potter, Iron Man, Darth Vader , Lord Voldemort, Joker, Capitán América, el Hombre Araña, los que son representados bajo la técnica del hiperrealismo, que  permite una réplica exacta de  los detalles físicos del personaje, como lunares, arrugas, cicatrices, lacrimales poros, con un realismo natural de tal magnitud que parece vivo.  

Por ejemplo se podrá apreciar los lunares de Van Damme y los marcados abdominales de Bruce Lee.  El material utilizado es silicona de grado médico que, a la vista y al tacto, es parecido a la piel humana.

Elaborar cada personaje tomó entre 3 a 4 meses de trabajo, revisando una y otra vez cientos de fotos y películas para lograr cada rasgo y atuendo.

La  muestra de  los 20  superhéroes y villanos de todos los tiempos se exhibirá en el tercer piso de la Biblioteca del Centro Cultural Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad, Av. Caminos del Inca 21. Los horarios son  de martes  a domingos de 9:00 a.m. hasta las  8:00  p.m. La exhibición es desde el 12 de diciembre  hasta el 12 de enero del 2016.

Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería del Parque de la Amistad (para vecinos) y en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda. El costo general es de S/. 10.00 Para vecinos de Surco será de  S/.7.00.  Menores 3 años no pagan.

La empresa Walt Wizard  exhibe sus trabajos en diversas partes del mundo como el Comic Con de Nueva York - USA, El instituto Ayrton Senna - Brasil, Las oficinas del Grupo Carso-México, Fundación Miguel Alemán – México, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada