Presentación del poemario "Desde el otro lado" de Eliana Vásquez


 
La asociación educativa y cultural "Ventana Abierta" y Mascapaycha Editores organizan la presentación del libro "Desde el otro lado" de la poeta Eliana Vásquez Colichón que se realizará este miércoles 16 de diciembre de 2015 a las 7:00 pm en el auditorio del Teatro Federico García Lorca del Centro Español de Lima (Av. Salaverry 1910 – Jesús María). Ingreso libre. 
 Los comentarios de la obra estarán a cargo de Ana María García, Elvira Ordoñez y Ricardo González Vigil y la participación especial del músico Lino Bolaños. 
 
 
SOBRE  ELIANA VÁSQUEZ COLICHÓN 

Máster en Psicología de la Educación y Desarrollo Humano en contextos multiculturales por la Universidad de Valencia – España y doctorante del mismo programa. Licenciada en Educación - Especialidad de Lengua y Literatura; Maestría en Literatura Hispanoamericana por la PUCP; con estudios concluidos de Doctorado en Literatura Peruana y Latinoamericana por la UNMSM donde organizó el Primer y Segundo coloquio de estudiantes del doctorado en Literatura que se llevó a cabo en noviembre de 2013, cuenta con diplomados de segunda especialidad en Gestión Empresarial aplicada a la Educación, en Educación Virtual, en Docencia Superior y en Educación Inclusiva. 

Cuenta con más de 17 años de experiencia docente en los niveles: inicial, primaria, secundaria, superior y universitaria. Es miembro de la Red de Escritoras Latinoamericanas y de la directiva de la Comisión de escritoras del PEN internacional; fundadora y presidenta de la Asociación educativa y cultural "Ventana Abierta". En 2001, publica el poemario "Columna Vertebral" bajo el sello editorial de Arte REDA. 

Textos de su autoría aparecen en revistas y antologías en el Perú y en el extranjero. Como gestora cultural desde el año 1997 organiza eventos literarios, recitales de poesía, conversatorios, presentaciones de libros, entre otros. El año 2000 y 2001 dirigió el evento "La voz de la palabra" bajo el auspicio de la Universidad Ricardo Palma. Formó parte del taller "Anillo de Moebius". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's