viernes, 11 de diciembre de 2015

ONE ENTERTAINMENT OFRECE DETALLES DE #SODACIRQUE EN LIMA



ONE ENTERTAINMENT, es la compañía responsable de traer Soda Cirque a Perú. Esta empresa es la asociación entre LatinEmerging Capital, una boutique de PrivateEquity que opera en el mercado regional con el grupo de promotores que en los últimos 8 años ha presentado en Perú espectáculos tales comoSoda Stereo, R.E.M., Shakira, JonasBrothers, Oasis, Metallica, Green Day, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, entre otros.
 
SODA CIRQUE, será este gran show que en el 2017 revolucionará la manera de vivir una experiencia de música y arte al poner en escena con la espectacularidad de Cirque Du Soleil, la vida, obra y legado de la banda más importante del rock en español.
 
El pasado 26 de noviembre en Buenos Aires y con la presencia de los principales ejecutivos de Cirque Du Soleil, miembros de Soda Stereo, familiares de Gustavo Cerati y todo el entorno de la banda, se anunció oficialmente la preparación de este mega evento que saldrá en gira en su primera etapa por 5 países escogidos debido a la tremenda cantidad de fanáticos con que cuenta la banda en estos y que además han representado hitos importantes en su historia. Estos son Argentina obviamente, seguidos de Chile, México, Colombia y Perú.
 
Soda Stereo es por lejos, la más importante agrupación de rock en español de toda la historia y su asociación con la empresa canadiense Cirque Du Soleil se produce casi 10 años después de su última y más exitosa gira denominada "Me veras volver" (2007), evento que recorrió muchos países y que en Perú logró reunir a 100 mil asistentes en dos conciertos que pasaron a la historia como los más multitudinarios hechos en Perú.
 
Siguiendo la idea innovadora de perdurar en el tiempo y con la colaboración creativa de los mismos productores del Cirque Du Soleil que hicieron LOVE de The Beatles, espectáculo radicado más de 9 años en Las Vegas, INMORTAL de Michael Jackson y VIVA ELVIS de Elvis Presley, SODA STEREO imagined by CIRQUE DU SOLEIL será el cuarto proyecto temático del Circo y el primero con una agrupación sudamericana.
 
La conjunción de dos de las marcas más prestigiosas del mundo del espectáculo, aspira reunir nuevamente a los fanáticos de la banda, a aquellas personas que vivieron su vida paralela con Soda Stereo y todos aquellos que aun no vieron en vivo a Soda Stereo. Sin duda alguna será un evento sin precedente que colocará a Soda Stereo a la altura de las grandes obras mundiales realizadas por el Cirque Du Soleil.
 
La gira de este monumental espectáculo se iniciará en Marzo del 2017 en Argentina y la fecha para Perú será entre Septiembre / Octubre del mismo año.
 
Ramón Larrea representante de ONE Entertaiment adelanta además: "Este será un show único también en la historia de Cirque du Soleil ya que por primera vez el público formará parte del espectáculo con una zona donde la gente estará de pie viviendo el show como si se tratara de uno de los recordados conciertos de Soda".
 
"Estamos preparando todo con mucha anticipación porque un espectáculo de esta envergadura así lo requiere, tenemos que buscar un venue o construirlo con una capacidad de 7,000 asistentes por fecha, hemos comprado 12 fechas que estamos seguros van a venderse rápidamente dado el tremendo fanatismo que el Perú siente por Soda Stereo y por Gustavo Cerati", agrega Larrea.
 
Intriga - SODA STEREO
https://www.youtube.com/watch?v=vHtjHe2leWw
Mini Documental - Soda StereobyCirque Du Soleil
https://www.youtube.com/watch?v=o5ywgiKdk7o
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario