CONTINÚA TATTOO EN EL CC RICARDO PALMA


Bajo la dirección de Manuel Trujillo se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma, la obra Tattoo de Igor Bauersima con un elenco integrado por Jorge Bardales, Renato Medina, Esteban Philipps, Ines Sadovnic y María del Carmen Sírvas.
La obra se presenta de jueves a domingo a las 8 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, ubicado en Av. Larco 770, Miraflores. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Sobre la obra:

Lea, actriz desocupada que se gana la vida como presentadora de programas musicales en Internet y Fred, escritor sin éxito, son una pareja que tiene poco dinero pero grandes exigencias artísticas e ideales incorruptibles. Ambos viven juntos en un pequeño apartamento de una habitación, que al mismo tiempo les sirve de lugar de trabajo. En ese paraíso bohemio aparece un buen día un novio anterior de Lea, llamado Tiger. Éste ha hecho una fulminante carrera en Los Ángeles con un estridente "arte conceptual", que gozó de enorme aceptación. Ya no tiene problemas banales de dinero y preocupaciones cotidianas. Sólo una cosa no haría: venderse a sí mismo. Por ello, establece por escrito que en caso de muerte, Lea será la heredera de su cuerpo, adornado con artísticos tatuajes. Luego difunde un vídeo que él mismo ha rodado, donde representa su supuesta muerte, y hace llevar a su asistente, Alex, una copia de su cadáver en plastilina al apartamento de Lea y Fred. El espectáculo horroriza a ambos al principio y a la galerista Naomi, media hermana de Lea y amante de Tiger, pero pronto les queda claro que a Tiger se lo puede vender bien: el supuesto cadáver se transforma en una mercancía llamada "arte".

Sobre el director Manuel Trujillo:

Actualmente estudiante del módulo 2 del programa de dirección del Centro de Formación Teatral ARANWA. Cursando también el programa de complementación pedagógica con licenciatura en arte dramático en la ENSAD. He cursado los talleres de formación actoral de Roberto Ángeles, Ópalo con Jorge Villanueva, y el Vivero de Dramaturgia de Alonso Alegría.
Ha dirigido 7 obras con su agrupación "La Fuente de Castalia", siendo las tres últimas Adulterios de Woody Allen en el teatro de la AAA, Crímenes del Corazón de Beth Henley (finalista del XII Festival del ICPNA) y Eclipsadas de Patricia Burke Brogan en el teatro del AAA, auspiciada por el TUC.
Próximamente dirigirá una obra ganadora de Sala de Parto 2014.
 
INFORMACION IMPORTANTE.
 
Días de función: de jueves a domingos a las 8:00 pm.
Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, ubicado en Av. Larco 770, Miraflores.
Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería del teatro.
 
PRECIOS DE ENTRADAS Y PROMOCIONES:
 
Entrada general: S/. 30.00
Estudiantes / jubilados: S/. 15.00
 
Pre venta general: S/. 20.00
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's