Realizan muestra colectiva en centro cultural Federico VillarrealCentro Cultural Federico Villareal

El fin de semana se inauguró la exposición Essencias del colectivo del mismo nombre en el Centro Cultural Federico Villareal (avenida Nicolás de Pierola 412- Cercado de Lima).

En esta exposición participan obras de nueve artistas y cuenta con la presencia del maestro Juan Antonio Valdivieso, socio de la Asociación de Artistas Plásticos del Perú. La muestra se podrá visitar hasta el día 8 de Agosto.

La exhibición, que se encuentra en el salón principal del Centro Cultural Federico Villareal, toma su nombre del latín essentia, que hace referencia al ser que existe y muestra su existencia.



Por ello, según los artistas, cada miembro del colectivo abre paso a su yo interior, el cual es plasmado y representado en cada lienzo, sin una temática que los vincule pero con el concepto, según estos creadores,  "de exteriorizar la naturaleza del alma".

Esta exposición colectiva reúne artistas tales como: Luis A. Carranza Aparicio, Bárbara Soto Linares, Juan A. Valdivieso Fuentes, Angeline Sánchez Ferrer, José Ponce y Juan José Becerra Márquez.

También Greysi Pino Falcón, Luzmila Acuña Correa, Roberto Fowen e Isaac Sánchez Astorayme.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's