PICNIC FEST: Entretenimiento y cultura en Fiestas Patrias

Validarte Asociación Cultural y Underpop Booking unen experiencia y energía para organizar Conciertos y Ferias artísticas en la ciudad de Lima, con la visión de ir ganando cada vez más espacios para la escena musical, ofreciendo sano entretenimiento y cultura.

Es así que Emilima, administradora del Parque de la Reserva, acoge el proyecto 'Picnic Fest' ideado por estas dos fuerzas promotoras para sumarse a los atractivos que se presentarán en ese punto tan concurrido de la capital durante las fiestas patrias.



El 'Picnic Fest' se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Julio, desde las 3:00 pm hasta las 10:30 pm.

La atmósfera especial y verdaderamente única que ofrece el Circuito Mágico del Agua ubicado dentro del Parque de la Reserva, será una inmejorable pretexto para disfrutar del show musical e interesantes propuestas de emprendimiento cultural en donde atrayentes alternativas como: discos de rock peruano, arte utilitario y decorativo, artesanías, libros, revistas, diseño independiente y más, estarán a disposición de los miles de visitantes que visiten la Expo feria. ¡El Picnic Fest es un evento para público de todas las edades!

Los shows musicales serán continuos para beneplácito de los seguidores del Pop Rock, con bandas de gran proyección y que efectivamente renuevan la escena local como:

Toño López & los Vintash, Pedro Villar, Videoteips, Val Staccato, Planeador, Los Iniciados, Verganigger, TheRedRojoMusic, Efecto Lsd, Aura, Solum, Papi, Rabel, entre otros más.

El ingreso al Festival está incluido en la entrada general al Parque de la Reserva:
S/ 4. Nuevos soles.

Mayor detalle sobre el programa de bandas y relación de feriantes en nuestro evento en Facebook: www.facebook.com/events/1426351814314974

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's