Ir al contenido principal

"Horas Extras" un musical peruano sobre éxito, pasión y fútbol

Con HORAS EXTRAS se sigue viviendo el fútbol, pero en el teatro. Miguel Iza, Christian Ysla, Gabriel Iglesias e Ismael Contreras serán cuatro compañeros de oficina en HORAS EXTRAS, un divertido musical sobre éxito, pasión y futbol. La obra en la que veremos bailar y cantar a estos reconocidos actores en el escenario del Teatro La Plaza se estrena este 25 de julio.

HORAS EXTRAS es la obra musical que narra la historia de cuatro empleados en una oficina, que deben quedarse a terminar un importante informe. Mientras tanto, son las seis de la tarde y Perú está jugando su clasificación al mundial. Todo dará un giro inesperado cuando uno de estos colaboradores reciba una impactante noticia, que impulsará al grupo a tomar decisiones precipitadas sobre el futuro.


Dirigida por Marisol Palacios, también autora de la obra junto al reconocido dramaturgo César de María, HORAS EXTRAS cuenta con un elenco de lujo compuesto por Miguel Iza, Christian Ysla, Ismael Contreras y Gabriel Iglesias. La composición musical esta a cargo de José Manuel Barrios ‘Manolo’ y la producción musical de Luis García ‘Wicho’, integrantes de la emblemática banda Mar de Copas.

Para Miguel Iza, HORAS EXTRAS significa su primera experiencia cantando y bailando en el escenario de un teatro “Es muy divertido, me la paso muy bien. Yo solo he cantado en la ducha y ahora me obligan a cantar en el escenario. Mi personaje es uno de los trabajadores en esta oficina, pero él no quiere realmente estar ahí, es muy bueno en su chamba, le gusta lo que hace aunque en realidad sus sueños son otros pero se ve obligado a hacer eso porque tiene que mantener a su familia y a sus hijos”
El actor refirió que prefiere no ver tv por salud mental aunque no descartaría volver a participar en alguna ficción “Yo prefiero seguir haciendo teatro porque me encanta, pero también me gusta la televisión. La última cosa que hice no salió al aire. Se llama Comando Alfa. Antes me había llamado Efrain Aguilar para ‘Al fondo hay sitio’, pero justo salió La Lola, en la que finalmente participé, así que tuve que elegir. Efraín es muy buena persona, me dijo ‘olvídate, ándate allá, trabajaremos juntos después’”

“Mi personaje se llama Villareal. Él solo vive para trabajar. Su única expectativa es ascender. No le importan los medios, él quiere ganar más dinero. Es un musical peruano. Es un texto original, musical original. Hecho por la gente de Mar de Copas: Manolo Barrios y Wicho García. Dirigida por Marisol Palacios. Cantamos, hacemos reír, hacemos llorar.” Habló Christian Ysla sobre su participación en la puesta en escena.
Ysla además, dijo que se considera una actor muy trabajador y que le gustaría participar de una serie de tv “No me han llamado para series ahora, de Goleadores creo que porque no soy muy atlético (risas), pero si me proponen algo interesante, yo lo hago. Soy un actor muy trabajador. Por ahora acabo de estrenar ¿Dónde están los payasos? En el Pirandello y en la Católica un espectáculo de impro ‘Velorio’”

HORAS EXTRAS estrena su temporada este 25 de julio con funciones de jueves a martes a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm, hasta el 7 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios de preventa desde 43 soles hasta el día del estreno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…

Anita Santivañez se confiesa. Hijita de 2 años seguira sus pasos

Popular cantante festeja este domingo su 16° aniversario artístico con lluvia de estrellas del folclore y la cumbia

HIJA SIGUE LOS PASOS A ANITA SANTIVAÑEZ


            Tiene apenas dos años y ocho meses y ya es toda una artista. Canta y baila con total frescura y es el orgullo de su famosa mamá, Anita Santiváñez, quien a puertas de celebrar su 16 aniversario el domingo 30 en la Cooperativa Huancayo, en El Agustino, confiesa con la sonrisa en los labios que Angheline Belen nació con el arte en sus venas y que la apoyará en todo si es que elije dedicarse a la música.

            "Muchas cosas han pasado desde que me enteré que estaba embarazada. Angheline es esa luz que mi vida necesitaba, pues su llegada me convirtió no solo en la mujer más feliz de la tierra, sino también en la más orgullosa. Soy una madre soltera, como dice mi canción, y tengo todo lo que necesito para seguir adelante y trabajar para darle a mi hija todo lo que necesite", señala Anita Santibáñez.