"Horas Extras" un musical peruano sobre éxito, pasión y fútbol

Con HORAS EXTRAS se sigue viviendo el fútbol, pero en el teatro. Miguel Iza, Christian Ysla, Gabriel Iglesias e Ismael Contreras serán cuatro compañeros de oficina en HORAS EXTRAS, un divertido musical sobre éxito, pasión y futbol. La obra en la que veremos bailar y cantar a estos reconocidos actores en el escenario del Teatro La Plaza se estrena este 25 de julio.

HORAS EXTRAS es la obra musical que narra la historia de cuatro empleados en una oficina, que deben quedarse a terminar un importante informe. Mientras tanto, son las seis de la tarde y Perú está jugando su clasificación al mundial. Todo dará un giro inesperado cuando uno de estos colaboradores reciba una impactante noticia, que impulsará al grupo a tomar decisiones precipitadas sobre el futuro.


Dirigida por Marisol Palacios, también autora de la obra junto al reconocido dramaturgo César de María, HORAS EXTRAS cuenta con un elenco de lujo compuesto por Miguel Iza, Christian Ysla, Ismael Contreras y Gabriel Iglesias. La composición musical esta a cargo de José Manuel Barrios ‘Manolo’ y la producción musical de Luis García ‘Wicho’, integrantes de la emblemática banda Mar de Copas.

Para Miguel Iza, HORAS EXTRAS significa su primera experiencia cantando y bailando en el escenario de un teatro “Es muy divertido, me la paso muy bien. Yo solo he cantado en la ducha y ahora me obligan a cantar en el escenario. Mi personaje es uno de los trabajadores en esta oficina, pero él no quiere realmente estar ahí, es muy bueno en su chamba, le gusta lo que hace aunque en realidad sus sueños son otros pero se ve obligado a hacer eso porque tiene que mantener a su familia y a sus hijos”
El actor refirió que prefiere no ver tv por salud mental aunque no descartaría volver a participar en alguna ficción “Yo prefiero seguir haciendo teatro porque me encanta, pero también me gusta la televisión. La última cosa que hice no salió al aire. Se llama Comando Alfa. Antes me había llamado Efrain Aguilar para ‘Al fondo hay sitio’, pero justo salió La Lola, en la que finalmente participé, así que tuve que elegir. Efraín es muy buena persona, me dijo ‘olvídate, ándate allá, trabajaremos juntos después’”

“Mi personaje se llama Villareal. Él solo vive para trabajar. Su única expectativa es ascender. No le importan los medios, él quiere ganar más dinero. Es un musical peruano. Es un texto original, musical original. Hecho por la gente de Mar de Copas: Manolo Barrios y Wicho García. Dirigida por Marisol Palacios. Cantamos, hacemos reír, hacemos llorar.” Habló Christian Ysla sobre su participación en la puesta en escena.
Ysla además, dijo que se considera una actor muy trabajador y que le gustaría participar de una serie de tv “No me han llamado para series ahora, de Goleadores creo que porque no soy muy atlético (risas), pero si me proponen algo interesante, yo lo hago. Soy un actor muy trabajador. Por ahora acabo de estrenar ¿Dónde están los payasos? En el Pirandello y en la Católica un espectáculo de impro ‘Velorio’”

HORAS EXTRAS estrena su temporada este 25 de julio con funciones de jueves a martes a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm, hasta el 7 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios de preventa desde 43 soles hasta el día del estreno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's