miércoles, 9 de julio de 2014

Hasta el 11 de julio se expone "Estética de los espacios"

Como si de postales se tratase, Estética de los espacios muestra el comportamiento del ser humano, día a día, en espacios abiertos y comunes. Esta cuarta individual de Marcos Palacios se presentará en Galería de Arte Cecilia González & Denise Dourojeanni y está conformada por óleos sobre tela de mediano formato.



Obras como Make Up, Pareja en el parque o Pub, representan espacios escogidos al azar, donde la conversación, los sentimientos o emociones son compartidos. Es decir, espacios donde las relaciones humanas y las emociones son liberadas -sobre todo teniendo en cuenta que cada vez es menos la conversación directa por causa de la modernidad: tecnología, trabajo, etc.- Parques, bares, playas, donde los personajes carecen de objetos tecnológico.

Los temas tratados en las obras de Marcos Palacios siempre están condicionados a su estilo expresionista, trazos  sueltos con colores fuertes y pastosos, propios del artista.
Estética de los espacios podrá ser visitada hasta el 11 de julio, en horario de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en Galería de Arte Cecilia González & Denise Dourojeanni (Raúl Ferrero 1274, 2do piso, La Molina). El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario