Ir al contenido principal

“FANTASÍA III”: Sonia PereyraConcierto fusión de música lírica

“Fantasía III” es el concierto fusión de música lírica a cargo de Sonia Pereyra y José Antonio Alcazaba que redescubre una selección de piezas vocales de renombrados músicos latinoamericanos como Daniel Alomía Robles y Agustín Lara, y compositores de música popular como Roberto Carlos, José Luis Perales, entre otros. Presenta: Olympvs Producciones. La cita será el lunes 14 de julio a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Boletería: S/. 20.


Sonia Pereyra Chávez: Soprano limeña. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música, y Turismo y Educación en la UNMSM. Laboró en el Coro Nacional del Perú, participando en Conciertos Sinfónicos Corales y en las diversas Temporadas de ópera, opereta y zarzuela organizadas por Bel canto, Amigos Peruanos de la Ópera, Prolírica, Romanza José Mojica y Ópera en Castellano. En 1993, creó la Agrupación de músicos  solistas: Novo Cantus Lyricus, brindando oportunidad a nuevos talentos en escenarios de prestigio. Actualmente alterna su oficio de maestra de canto y música con producciones musicales nacionales e internacionales en recitales y conciertos.

José Antonio Alcazaba: Ingeniero de Sistemas de la Universidad San Martín de Porres y tenor limeño con amplia experiencia e interpretación en géneros musicales. Fundador del grupo “Los cuatro Latinos” Y “Adagio Producciones”. Su repertorio abarca desde la interpretación de la música clásica, boleros, rock hasta la fusión Pop Ópera conocida también como Lirico-Pop. Sus presentaciones son muy variadas en distintos escenarios de Lima como Jazz Zone, La Vida Misma, El Roble, etc. Su versatilidad lo impulsó a participar en los Programas “Yo Soy” y “La Voz”. Actualmente, está preparando su primer CD.

Pianista: Miguel Huapaya
Presenta: Olympvs Producciones
Director de Olimpvs Producciones: Alberto José del Carmen Castillo Narrea


PROGRAMA

I PARTE

1.       Mix: O Sole Mio  (Eduardo di Capua) / Granada (Agustín Lara)
José Alcazaba  y Sonia Pereyra
2.       El Cóndor Pasa (Daniel Alomía Robles)
Sonia Pereyra
3.       Hasta la guitarra llora (Rosa Mercedes Ayarza de Morales)
José Alcazaba
4.       Labios mudos (Vals de la opereta “Viuda alegre” de Franz Lehar)
Dúo
5.       Memorias de una vieja (Horacio Guarany)
Sonia Pereyra
6.       Adagio (adaptación de la melodía de Tomaso Albinoni)
Dúo
7.       Y como es él  (José Luis Perales)
José Alcazaba
8.       Qué será de ti (Roberto Carlos)
Sonia Pereyra
9.       Amor del cielo (Aldo Guardia)
José Alcazaba
10.   Hasta mi final (Albert Sáenz)
Dúo

INTERMEDIO 10 MINUTOS

II PARTE

1.       Amazing Grace (John Newton)
Dúo
2.       El brindis (Giuseppe Verdi de la ópera “La Traviata”)
Dúo
3.       Regresa a mí (Diane Eve Warren)
Dúo
4.       Una cosa más (Aldo Guardia)
José Alcazaba
5.       Concierto para una sola voz (Saint-Preux)
Sonia Pereyra
6.       Nessun Dorma (Giacomo Puccini, de la ópera “Turandot”)
José Alcazaba
7.       El Fantasma de la ópera (Andrew Lloyd Webber)
Dúo
8.       La Pampa y la puna (Carlos Valderrama)
Sonia Pereyra
9.       A mi manera (Jacques Revaux)
 José Alcazaba

10.   Vírgenes del sol (Jorge Bravo de Rueda)
Sonia Pereyra
11.    Por ti volaré (Letra: Francesco Sartori / Música: Lucio Quarantotto)
Dúo
12.   My Heart Will Go On (Letra:  Will Jennings / Música: James Horner)
Dúo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…

Anita Santivañez se confiesa. Hijita de 2 años seguira sus pasos

Popular cantante festeja este domingo su 16° aniversario artístico con lluvia de estrellas del folclore y la cumbia

HIJA SIGUE LOS PASOS A ANITA SANTIVAÑEZ


            Tiene apenas dos años y ocho meses y ya es toda una artista. Canta y baila con total frescura y es el orgullo de su famosa mamá, Anita Santiváñez, quien a puertas de celebrar su 16 aniversario el domingo 30 en la Cooperativa Huancayo, en El Agustino, confiesa con la sonrisa en los labios que Angheline Belen nació con el arte en sus venas y que la apoyará en todo si es que elije dedicarse a la música.

            "Muchas cosas han pasado desde que me enteré que estaba embarazada. Angheline es esa luz que mi vida necesitaba, pues su llegada me convirtió no solo en la mujer más feliz de la tierra, sino también en la más orgullosa. Soy una madre soltera, como dice mi canción, y tengo todo lo que necesito para seguir adelante y trabajar para darle a mi hija todo lo que necesite", señala Anita Santibáñez.