Exposición fotográfica: "Chincha, 100 años de historia"

Desde el lunes 21 de Julio hasta el 09 de Agosto en el Centro Comercial COMPUPALACE se está presentando la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “CHINCHA, 100 AÑOS DE HISTORIA”, un conjunto de más de 150 fotografías de la provincia de Chincha tomadas entre los años 1880 y 1980, conformando un registro visual de su vida cotidiana, negocios, familias, transformaciones infraestructurales, patrimonio  material e inmaterial, entre otras, convirtiéndose de esta manera en un documento gráfico tanto de la ciudad como de su historia.



Esta Exposición es organizada por la Asociación por la Educación e Identidad Cultural – ASPOREDIC, quienes han logrado recolectar históricas muestras que han cedido gentilmente antiguas familias chinchanas.

Es de nuestro mayor interés contar con la asistencia de periodistas, comunicadores, organizaciones de prensa, medios de comunicación y personas interesadas en la historia de nuestra ciudad y los invitamos a participar de forma activa difundiendo la misma, con el objeto de conseguir el impacto deseado en el público. Este evento no sería posible sin el apoyo de empresas conscientes de su responsabilidad social como: Bodegas y Viñedos “Tabernero”, “La Calera”, “Melchorita Perú LNG”, ISEP “Chincha” y “Compupalace”.

La Exposición gratuita estará a disposición del público en la Galería Comercial COMPUPALACE ubicada en la Avenida Arequipa 5095 – Miraflores, la cual cuenta con una amplia playa de estacionamiento con ingreso por la calle Gonzales Prada, de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas, y durante nuestras Fiestas Patrias tanto el domingo 27 y el lunes 28 en el mismo horario. Para cualquier información adicional, comentario o información general, pueden comunicarse directamente al correo electrónico [email protected] o a los productores generales del proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's