Escritor Ezio Neyra realizará seminario sobre Narrativa Hispanoamericana

El escritor y especialista Ezio Neyra (Universidad de Brown), dictará en Lima el Seminario: Narrativas Hispanoamericanas del Siglo XXI, para estudiar el panorama de la literatura más reciente.

Este curso tiene como objetivo identificar y explorar los nuevos caminos por donde se desarrolla la narrativa actual en nuestro idioma.

El curso se centra en textos, ideas y poéticas relevantes del Siglo XXI, constituyendo una ocasión de leer a quienes escriben, acaso, la literatura que representa las nuevas sensibilidades y da forma a nuestros nuevos imaginarios.


Partiendo desde los expresos intentos de superación del Boom literario, se revisarán textos clave de autores como Donald Shaw, Ángel Rama, Alberto Fuguet, Edmundo Paz Soldán, Jorge Volpi, Jorge Fornet, Diego Trelles y Juan Villorro.

También a narradores como Sergio Pitol, Mario Bellatín y César Aira quienes exhiben con eficacia las posibilidades posteriores al Boom.

Las charlas empeizan el sábado 19 en la mañana en el Centro Cultural de España y son organizadas por la Asociación Iberoamericanas de Artes y Letras.

Mayores informes en [email protected] ó 777 7950.

Fuente: [Andina]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's