Elenco Nacional de Folclore presentará en Julio el “Retablo de Fiestas Patrias”

El Elenco Nacional de Folclore regresa al Gran Teatro Nacional en julio, esta vez con Retablo de Fiestas Patrias, evolución artística de su pieza más vista y aplaudida.

Esta vez se enfoca en nuestra rica historia para mostrar los comunes denominadores que definen nuestra cultura.

Retablo de Fiestas Patrias presenta una historia que transcurre entre yaravíes, zamacuecas, tonderos, huaynos y marineras, incluyendo un cuadro coreográfico creado con miembros de la Marina de Guerra del Perú, una coreografía en homenaje a las rabonas como símbolo del coraje de la mujer peruana, y la participación especial de Lucy Avilés, entre muchas otras sorpresas.



El espectáculo cuenta con una propuesta visual que interactúa constantemente con el elenco y la magnificencia de las danzas.

Bajo la dirección del maestro Fabricio Varela y gracias a la pasión del Elenco Nacional del Perú, Retablo abre sus puertas en fiestas patrias con el objetivo no solo de contarnos acerca de nuestra historia de una manera original y emocionante, sino de visionar un Perú contemporáneo homenajeando a nuestros hombres y mujeres que luchan día a día por crecer y hacer crecer nuestro país.

Las funciones de Retablo de Fiestas Patrias serán los sábados 12, 19 y 26 de julio a las 20:00 horas; domingos 13 y 20 de julio en doble función, a las 11:30 horas y 17:30 horas.

Para los adultos mayores, niños (1 a 12 años), estudiantes universitarios y de institutos tecnológicos, jóvenes del Servicio Militar y afiliados al Conadis, las entradas se venden con 50 % de descuento.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's