Coro Nacional de Niños realiza cinco presentaciones en Lima

El Coro Nacional de Niños, elenco oficial del Ministerio de Cultura, invita al público en general a las presentaciones que llevará a cabo entre el 1 de julio y el 10 de julio, en diversos escenarios de Lima.

La breve temporada se inicia el 1 de julio en la Universidad Ricardo Palma y prosigue el jueves 3 de julio en el auditorio de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE, Av. Los Frutales 954, La Molina).

El sábado 5 de julio se realizará una presentación en el colegio Miguel Grau (Jr. Libertad 1025, Magdalena); el martes 8 de julio la cita será en el Centro Cultural de la Municipalidad de Santa Anita y el jueves 10 de julio habrá una presentación en el Auditorio Central de la Universidad de Lima.



Todas las presentaciones iniciarán a las 7.30 de la noche y acceso será libre.

El elenco nacional de voces blancas, actualmente dirigido por Mónica Canales, fue creado en abril de 1995 con la finalidad de difundir y promover el canto coral infantil. Conformado por más de cien niños artistas, ha realizado giras nacionales e internacionales por Ecuador (1998, 2001, 2010), Chile (1999), Argentina (2003, 2010) y Francia (2011).

En el amplio repertorio que ejecuta el coro sobresalen sus participaciones en conciertos sinfónico-corales y temporadas de ópera en Lima en las que ha presentado en el Gran Teatro Nacional las óperas infantiles El diluvio de Noé de Benjamin Britten y “La ciudad bajo el mar” del compositor peruano Nilo Velarde.

Martes 1 de Julio – Universidad de Ricardo Palma
Jueves 3 de julio – Auditorio UNIFE
Sábado 5 de Julio – Colegio – Miguel Grau Magdalena
Martes 8 de Julio – Centro Cultural de Santa Anita
Jueves 10 de julio – Auditorio Central – Universidad de Lima

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's