Artista Fátima Foronda realiza muestra en Casa Shenan de Barranco

Continuando con su agenda de exposiciones artísticas, La Casa Shenan de Barranco presenta a Fátima Foronda en su primera muestra artística titulada “Cálido”, serie de pinturas al óleo inspiradas en sensaciones.

 “‘Cálido’ tiene que ver con la impresión y huella que dejaron en mí,  imágenes llenas de color y belleza", aseguró la artista.

"Abundan los amarillos, naranjas, rojos y verdes en tono turquezas en representaciones de frutas, flores, seres de fantasía y seres reales… el mensaje no es otro que ofrecer a los asistentes tranquilidad, amor y paz a través de mi arte”, añadió.


Esta exposición tiene un compromiso con “Pasito a paso”, colectivo social que imparte clases gratuitas  de arte a niños de colegios más necesitados de nuestra ciudad.

Cada asistente valorizará las obras donando materiales como pinceles, pintura, lápices, acuarelas, témperas, entre otros.

“Cálido” marca una nueva faceta en la carrera artística de Fátima Foronda, conocida en el circuito local rockero al ser fundadora e integrante de la banda de rock Área 7.

La exposición se inauguró el 15 de julio, a las 19:00 horas, en La Casa Shenan, ubicado en Pasaje Sanchez Carrión 181 – Boulevard de Barranco. El ingreso es gratuito.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's