VARO´S QUARTET: Concierto en el ICPNA de Miraflores

El percusionista Álvaro Ponce de León interpreta ritmos como candombe, murga, samba, chacarera, guarania fusionados con jazz, junto a conocidos músicos del medio como Rafael “Fusa” Miranda (saxofón), Koki Romero (piano) y Álvaro Sovero (bajo).



El grupo es formado y liderado por Álvaro Ponce de León, músico percusionista peruano que ha regresado a radicar a Lima luego de más de 10 años viviendo en Sao Paulo, Brasil, donde realizó sus estudios de batería y percusión. En “Varos´s Quartet”, Álvaro explora musicalmente todo lo aprendido en sus viajes por América Latina: candombe, murga, samba, chacarera, guarania, entre otros géneros. La propuesta es de música instrumental latinoamericana donde se mezcla la armonía del jazz y la interacción entre los músicos.

Participan los conocidos músicos del medio: Rafael “Fusa” Miranda en el saxofón, Koki Romero en el piano y Álvaro Sovero en el contrabajo y bajo eléctrico. En el concierto se tocarán temas inéditos de compositores uruguayos, paraguayos, peruanos y brasileros. Varo´s Quartet se encuentra preparando su primera producción discográfica que será lanzada a fines del 2014.


VARO´S QUARTET

Lunes 30 de junio a las 7:30 p.m.
Boletería: S/.20 y S/.15.
Auditorio ICPNA Miraflores


PROGRAMA

Festejo por encomienda - Oscar Aldama
Chamama - Oscar Aldama
Marina - Pedro Martinez Pino
Macondo - Pedro Martinez Pino
Festejo a mis amigos - Alonso Acosta Flores
De Barba Blanca - Martín Ibarra
Candombe del Iatusá - Marcos Expósito
Ginga Carioca - Hermeto Pascoal
Viajando Pelo Brasil - Hermeto Pascoal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's