"Lima Creativa: seminario sobre industrias culturales"

Del 9 al 13 de junio la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará el evento "Lima Creativa: seminario sobre industrias culturales.

Las industrias culturales agrupan actividades orientadas a comunicar contenidos simbólicos a través de alguna tecnología. Entre ellas se encuentran la industria cinematográfica, editorial, musical, radial, de diseño gráfico, de la moda y del videojuego.



El Seminario busca crear un espacio de debate, intercambio de experiencias y formación en temáticas relacionadas a estos sectores como la economía de la cultura, la propiedad intelectual, las políticas culturales, las tecnologías digitales, la legislación y el marketing cultural, entre otras.

Lima Creativa incluirá conferencias, talleres gratuitos y mesas de trabajo donde participarán reconocidos invitados nacionales e internacionales, provenientes de Argentina, Australia, Chile, Colombia, Costa Rica, España y Estados Unidos. Todos los eventos programados estarán orientados a promover las industrias culturales peruanas, claves para el desarrollo humano de los ciudadanos por su alto valor económico y cultural.

Descarga el programa de Lima Creativa AQUÍ.

CUANDO?
Desde 09 Junio 2014 hasta 13 Junio 2014

MODALIDAD
Gratis

DONDE?
Museo Metropolitano de Lima
Av. 28 de Julio / Parque de la Exposición
Cercado de Lima

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's