lunes, 16 de junio de 2014

Leyenda de El Dorado inspira la instalación de "Paititi: una reinterpretación"

El Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro) acoge en estos días el trabajo del Estudio Retaguardia titulado Paititi: una reinterpretación.

Esta instalación inspirada libremente en la leyenda de El Dorado se exhibirá hasta el día lunes 30 de junio y el ingreso es libre.

Esta exhibición explora un recorrido, planteado por las artistas, en búsqueda de tesoros personales y maravillas visuales.


Paititi: una reinterpretación busca crear un recorrido donde el espectador pueda explorar y descubrir distintas perspectivas de la riqueza interior a través de sensaciones y sentimientos.

En palabras del curador, Nicolás Tarnawiecki, “el explorador del Paititi tiene algo de nómada; encarna al aventurero por excelencia, abriendo su mirada y su cuerpo a un futuro ambiguo, azaroso, en el que todo puede suceder".

Estudio Retaguardia, conformado desde hace dos años por Carolina Bellido y Luciana Tudela, ha creado con esta muestra un pequeño universo lleno de detalles y objetos particulares, usando materiales cotidianos de diverso tipo.

Fuente: [Andina]

1 comentario:

  1. la leyendadel dorado me guata un poca pero es bacan bacan bacan

    ResponderEliminar