La Kasa Roja presenta: "La fe mueve Mundiales"

Llega el mundial y con el la ferviente pasión por el fútbol. Por eso este sábado 14 de junio desde el mediodía (12:00) la Kasa Roja inaugura su muestra “la fe mueve mundiales” primera exposición colectiva 100% mundialista donde podrás disfrutar de las mejores obras gráficas de la mano de artistas como Cherman, Fer Taboada, Gutierrez, Sheila Alvarado, entre otros.

Una exposición nunca antes vista en Perú, donde este grupo de artistas nos mostraran su pasión por el fútbol aliada a su pasión por la ilustración.



Como Cherman nos cuenta: “Cuando tenía 12 años, Perú ya había ido 2 veces al Mundial, yo pensaba que era algo normal para nuestro país ir a un Mundial, la historia me dijo lo contrario y así llevamos ya más de 30 años sin pisar un Mundial. A pesar incluso de haber sido el diseñador de la última camiseta de la selección que no clasificó me niego a no disfrutar de la Fiesta del Fútbol, acabo de venir de Bogotá, Colombia y la verdad es increíble la emoción que se vive, a pesar de que nuestro país no participe muchos de los miembros de la Kasa Roja llevamos la Pasión del Fútbol en las venas y es por eso que les traemos esta muestra de carácter “Mundial” y con las esperanzas de revivir de alguna manera o vivir esta fiebre, una vez más... Mundial.”

Sin duda es un punto infaltable en la agenda, para todos los amantes del fútbol que podrán disfrutar de esta muestra hasta el día 12 de julio en La Kasa Roja: Calle Colón 380 – Miraflores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's