Hoy se inaugura la exposición "El Revés de Afuera"

Esta primera muestra titulada “EL REVÉS DEL AFUERA” inaugurará el viernes 13 de Junio a las 7:30 pm, en simultáneo en la Galería Cecilia González Arte Contemporáneo y en el Centro Cultural Juan Parra del Riego.

En su primera aparición MOHO COLECTIVO presentará una exposición de carácter multidisciplinario que incluye: esculturas en cerámica, instalación, ensamblaje, serigrafía y fotografía. Se trata de piezas ornamentales para demostrar cómo nos servimos de lo estético para esconder, ignorar, camuflar y velar lo extraño y amenazante de nuestras existencias. Reátegui y López-Guerra se valen de lo hermoso para ocultar lo problemático latente.



Algunas de las piezas, siempre domésticas, parten del espacio físico de la casa que hoy funciona como Centro Cultural Juan Parra del Riego, apelando a la memoria del lugar y usando sus elementos constitutivos, tal como el locetón antiguo del piso.

Finalmente el día de la inauguración presentarán una intervención en espacio público en las calles de Barranco. La intervención, que cuenta con permiso municipal, consta de replicar el locetón de las antiguas casonas barranquinas en todo el camino que conecta ambos locales de exposición, como una forma de llevar lo privado (doméstico) al espacio público.

Datos:

Galería Cecilia González Arte Contemporáneo
Inauguración: viernes 13 de junio
Abierta al público hasta el lunes 4 de agosto
Horario: lunes a viernes de 11:00am a 8:00pm, sábados de 11:00am a 4:00pm. Domingos cerrado. Ingreso libre
Centro Cultural Juan Parra del Riego



Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's