Estudiantes de teatro estrenarán comedia "La Pareja Perfecta"

Un grupo de estudiantes del último ciclo de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica estrenará este viernes la obra "La pareja perfecta", en el teatro auditorio de Miraflores.

Esta obra, escrita y dirigida por Alejandra Vieira, estará en cartelera por una corta temporada.

"La pareja perfecta" cuenta la historia de Susan y Benito, jóvenes que se han comprometido y que deciden viajar un fin de semana para conocer a los conservadores padres del novio.

Una vez allí, Susan se ve obligada a ser la "mujer perfecta", según las normas sociales que le impusieron a Benito desde niño, para conseguir la aprobación de su familia y la estabilidad económica a la que toda pareja aspira.


Las gestoras del proyecto señalan que escogieron esta obra porque trata de temas que creen fundamentales para las mujeres como la inequidad de los roles de género.

Alejandra Vieira ha sido alumna de Mariana de Althaus y Alonso Alegría en sus respectivos talleres de dramaturgia.

Escribió su primera comedia, "Una cosa completamente distinta a una pareja de enamorados", poniendo el montaje en el Festival Encuentro con Artes Escénicas 2011.

El elenco está formado por Diego Alva y Nazaret Ortiz. Ella ha participado como actriz en el taller de Era Azul Producciones (teatro Segura) y formó parte del grupo Matanoia; mientras que él es egresado de la escuela de teatro de la Católica.

Las funciones irán, además del día de estreno, los lunes 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio en el teatro auditorio  Miraflores (avenida Larco 1150, sótano), a las 20:00 horas.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's