“Estética de los espacios”: Exposición personal de Marcos Palacios

Como si de postales se tratase, Estética de los espacios muestra el comportamiento del ser humano, día a día, en espacios abiertos y comunes. Esta cuarta individual de Marcos Palacios se presentará en Galería de Arte Cecilia González & Denise Dourojeanni y está conformada por óleos sobre tela de mediano formato.

Obras como Make Up, Pareja en el parque o Pub, representan espacios escogidos al azar, donde la conversación, los sentimientos o emociones son compartidos. Es decir, espacios donde las relaciones humanas y las emociones son liberadas -sobre todo teniendo en cuenta que cada vez es menos la conversación directa por causa de la modernidad: tecnología, trabajo, etc.- Parques, bares, playas, donde los personajes carecen de objetos tecnológico.



Los temas tratados en las obras de Marcos Palacios siempre están condicionados a su estilo expresionista, trazos  sueltos con colores fuertes y pastosos, propios del artista.

Estética de los espacios, el cóctel de inauguración será el 19 de junio a las 7:30pm. La muestra además podrá ser visitada desde la noche de inauguración hasta el 11 de julio, en horario de lunes a viernes de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 8:00pm en Galería de Arte Cecilia González & Denise Dourojeanni (Raúl Ferrero 1274, 2do piso, La Molina). El ingreso es libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's