Actividades culturales en el ICPNA - Viernes 7 y sábado 8 de junio

ICPNA LIMA CENTRO
(Jr. Cuzco 446)

DANZA (viernes 6 de junio)
“CANTO A UNA RAZA INDOMABLE”. La Agrupación musical AMERIKANTO presenta su nuevo álbum: Sangre Americana, que reúne temas propios, además de canciones del folklore latinoamericano. Invitados: estudiantes de danza de la Escuela Nacional de Folklore José María Arguedas y el Grupo Alpamayo. Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre.

DANZA (sábado 7 de junio)
“MÁQUINA DEL TIEMPO”. La Compañía Zanquimbalista presenta una obra familiar, que integra teatro, danza y música en vivo, en la cual un personaje loco convence a una amiga para viajar juntos al pasado o al futuro en un artefacto maravilloso. Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p.m. Boletería: S/.5.



EXPOSICIONES VIGENTES
Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Ingreso libre.

“IV SALÓN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA ICPNA 2014”. En el marco de la II Bienal de Fotografía de Lima, el ICPNA presenta las obras ganadoras, menciones honrosas y los trabajos seleccionados del concurso que se ha consolidado como una excepcional plataforma para el desarrollo de esta disciplina en el Perú. El jurado calificador integrado por Carlo Trivelli, Alejandro Castellote y Juan Mulder dio como ganadores a Samuel Chambi, Adrián Portugal Teillier y Carolina Cardich. Además, se otorgó menciones honrosas a Rodrigo Rodrich Portugal, Morfi Jiménez Mercado y Franz Krajnik Baquerizo. Lugar. Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446). Abierta al público hasta el 22 de junio.

“EXPOSICIÓN ANUAL PUCP – Especialidad de Grabado”. Los alumnos de 3 º, 4 º y 5º año de la Especialidad de Grabado presentan una selección de obras y proyectos gráficos en los que exploran, a partir de una intensa investigación, los diversos medios de impresión con un enfoque interdisciplinario. Lugar: Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469). Abierta hasta el 6 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's