Sala Armando Robles Godoy participará en el Festival Lima Independiente

La sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura participará en la cuarta edición del Festival Lima Independiente, organizado por la Asociación Peruana de Cine Independiente y que se llevará a cabo entre el 29 de mayo y el 7 de junio en Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo e Iquitos

Esta iniciativa, que se desarrolla desde el 2011, busca promover y dar a conocer los trabajos personales y creativos de realizadores peruanos y extranjeros encontrado en diversas ciudades del Perú espacios para exhibir obras que han estado presentes en importantes festivales internacionales como el de Rotterdam (Holanda), Berlín (Alemania) o BAFICI (Argentina).



El acontecimiento cinematográfico contempla las siguientes secciones: Selección oficial (Competencia internacional y peruana), Sección pasarela (Retrospectiva, Foco y Homenaje) y Presentaciones especiales (España en foco y Festivales invitados). Además, se realizarán seminarios, talleres y conversatorios con invitados nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que el Festival Lima Independiente fue ganador del Concurso Nacional de proyectos de gestión cultural para el cine y el audiovisual del año 2013 por su gran impacto cultural al plantear una renovación en la oferta cinematográfica peruana.

A lo largo de todo el festival, el ingreso a las proyecciones y actividades programadas en la sala Armando Robles Godoy será gratuito. Para mayor información, se puede consultar la web oficial: www.limaindependiente.com.pe/web

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's