“Oshka” regresa al Perú para presentar su muestra “Todas las sangres”

El músico y pintor ancashino, Oscar Blas Tarazona “Oshka”, presentará una muestra individual este viernes 9 en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca.

Su obra, que tiene un fuerte componente de nuestra cultura andina, fue exhibida en Estados Unidos, Europa y algunos países de Latinoamérica en estos últimos 20 años que el artista plástico estuvo fuera del país.

La exposición denominada “Todas las sangres”, mostrará 20 representaciones pictóricas hasta el 23 de mayo en el Salón de Damas del Brisas del Titicaca, cuyo ingreso será libre en el horario de 19:00 a 22:00 horas.



La obra pictórica de Oshka tiene una mirada hacia la cultura andina, pues en ella se puede observar a músicos quechua y aymaras, así como danzantes y hombres del ande.

El artista plástico Bruno Portuguez ha destacado de las obras de Oshka “una vertiginosa plasticidad, movimiento raudo de sus figuras, dibujos firmes y una clara y brillante factura de los colores, así como con una riqueza paisajista”.

Oscar Blas Tarazona es natural de la provincia de Fitzcarrald – Ancash, con estudios académicos en la Escuela Nacional Superior Autonoma de Bellas Artes (1982- 1988) y radicado por 22 años en Miami Florida.

Ha recibido diversos premios y distinciones por su trayectoria artística.

La inauguración de “Todas las sangres” será el viernes 09 de mayo a las 19:00 horas, la misma que contará con la participación musical del artista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's