viernes, 16 de mayo de 2014

"Más Pianos a tu Vida” una iniciativa para acercarnos al arte, música y la cultura

El Mall Aventura Plaza Bellavista, desde el Callao, lanzó “Más Pianos a tu Vida” con la idea de acercar un poco más el arte, la música y la cultura a todos los limeños.

Ha llegado a las calles de Lima y Callao una iniciativa cultural que está dando la vuelta al mundo. “Más Pianos a tu Vida”, conocido internacionalmente como “Play Me, I’m Yours”, es una intervención artística urbana que tiene como propósito acercar a las personas al arte y la cultura, interviniendo espacios en la vía pública. Esta instalación, que ya ha llegado a más de 6 millones de personas en 40 ciudades alrededor del planeta, llega ahora a nuestra capital gracias al constante compromiso con la cultura del Mall Aventura Plaza.

Veinte pianos se han colocado en distintos puntos de la ciudad dándole así a los transeúntes las herramientas perfectas para vivir un momento de inspiración musical o simple juego y diversión, dejando de lado sus inhibiciones y disfrutando de estos instrumentos. Esta innovadora propuesta se podrá apreciar en las calles hasta la primera semana de mayo.



El Mall Aventura Plaza hace su parte en tratar de llevar cultura y entretenimiento a los limeños y para aquellas personas que quieran mejorar su técnica o aprender a tocar el piano, el centro comercial de Bellavista ofrecerá clases gratuitas todos los sábados y domingos hasta el 4 de mayo.

El Mall Aventura Plaza Bellavista sorteará un viaje para dos, todo pagado, a Londres para conocer el taller de Luke Jerram, creador de esta iniciativa internacional. ¿Cómo ganar? ¡Siendo la persona que tuitee la mayor cantidad de publicaciones con el hashtag #MasPianosATuVida!

Los pianos están ubicados en:

- Barranco:
Pasaje Chabuca Granda
La pergola de Saenz Peña

- Bellavista, Callao y La Punta:
Mall Aventura Bellavista
Plaza de armas Bellavista
Parque Casanave Callao
Plaza Central La Punta

- Lince y San Isidro:
Parque mariscal Castilla calle Joaquin Bernal
Miguel Dasso
Las Begonias
Pergola del Olivar San Isidro

- Miraflores:
Parque del amor Miraflores
Parque Reducto
Parque 7 de Junio (Kennedy)

- Pueblo Libre y San Miguel:
Av. General de Vivanco cuadra 8 Plaza de armas de Pueblo Libre
Parque John Lennon San Miguel

- Puente Piedra y Lima:
Pasaje Santa Rosa del Centro Histórico
Puente Piedra, plaza Central

- Santa Anita y Surco:
Mall Santa Anita
Parque de la amistad Surco
Plaza de Armas Surco

Fuente: [Municipalidad de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada