Juan Diego Flórez se presentará junto a la Orquesta Infantil de Sinfonía por el Perú

El tenor Juan Diego Flórez informó que mañana martes 13 interpretará un tema con la Orquesta Infantil de Sinfonía por el Perú en el recital que llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional.

El artista lírico indicó que en el concierto a beneficio de la Fundación Sinfonía por el Perú también lo acompañará el maestro Vincenzo Scalera al piano.

Flórez manifestó su emoción de compartir escenario con parte de los menores que se están formando en la música gracias al proyecto que él lidera.



En ese sentido, comentó que en un futuro próximo proyectan llevar de gira a estos jóvenes artistas a otras ciudades y países, aunque no se animó a poner fecha para cumplir esta meta.

Asimismo, reveló que se han establecido contactos con experiencias similares en Colombia y Venezuela para realizar intercambios que beneficien a los alumnos y profesores de la Fundación Sinfonía por el Perú.

La organización de Juan Diego Flórez viene trabajando desde hace tres años ayudando a que más de dos mil niños y jóvenes de zonas vulnerables se involucren en la música.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's