José Luis Ramírez presentará este martes 20, "Retazos del Tiempo"

Este martes 20 de mayo a las 6:30 p.m. se presentará en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el poemario Retazos del tiempo, de Jose Luis Ramírez Villarreyes, publicado por Hipocampo Editores. La mesa contará con los comentarios de Jossimar Cavalier, Renato Salas y Jean Pierre Bravo. La entrada es libre.



Jean Pierre Bravo comenta sobre este libro que “la ligazón que se mantiene con la geografía sobrecogedora de un cuerpo o de una caricia se encuentra constantemente expuesta en los versos que forman Retazos del tiempo; pero como en un código que deberemos descifrar poco a poco, pues es notoria la complicidad del autor con su amada para tratar de guardar un secreto, el secreto que este poemario nos invita a descubrir con su lectura”.

Jose Luis Ramírez Villarreyes (Lima, 1976) es Ingeniero Ambiental egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Desde muy niño tuvo la oportunidad de estudiar en colegios de Tumbes y Sullana, en Piura, donde nació la idea de escribir literatura con el cuento “El Accidente” (1991). Ha co-escrito guiones de documentales ecológicos. En la actualidad se dedica a la labor educativa, a la consultoría y gestión, a escribir artículos y a la poesía.

Fuente: [Casa de la Literatura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's