Este viernes se inicia un ciclo de humor negro con "Esquina peligrosa"

Desde el viernes 16 de mayo, la asociación cultural Entre Cajas lleva al Teatro Mocha Graña, una obra llena de humor negro dentro de un ambiente de suspenso y drama detectivesco.

Esta obra cuenta con un elenco conformado por Oswaldo Bravo (Roberto), Samantha Stumvoll (Freda), Joan Lamas (Carlos), Ysabel Corrales (Olga), Carlos Orbegoso (Gordon), Jasmín Zeballos (Betty) y María Elena Acuña (Señorita Vásquez).

Su director Oswaldo Bravo dijo sentirse emocionado con esta puesta en escena, ya que fue una de las primeras obras que “Entre Cajas” presento, y que este año con motivo de sus veinticinco años de labor teatral, , la están volviendo a montar.



Por otro lado, su joven elenco, egresados de reconocidas escuelas de teatro de Lima, comentaron sentirse contentos de ser parte de una historia cuyos personajes son tan intensos y con matices que han requerido arduas jornadas de ensayos pero que se sienten satisfechos con lo logrado hasta ahora.

Esquina Peligrosa está basada en el texto original de JB Priestley, cuya trama gira en torno a un grupo de viejos amigos que invitan a cenar a una famosa escritora de novelas policiacas bastante entrometida y quisquillosa.

Sobre la mesa un pequeño y sencillo cigarrero es el desencadenante de una trama tan oscura y siniestra como la personalidad de cada uno de los entrañables amigos.

Va los viernes y sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00 horas en el teatro Mocha Graña (avenida Sáenz Peña 107, Barranco).

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's