Este viernes regresa "La Noche de los Museos"

Vuelve ‘La Noche de los Museos’ el viernes 23 de mayo entre las 5 p.m. y las 10 p.m., con motivo de las celebraciones por el ‘Mes de los Museos’.

En su séptima edición, son más de 50 los espacios culturales (entre museos, galerías y centros culturales) que abrirán al público en horario nocturno, con ingreso libre o tarifas promocionales.

Se espera que más de 50 mil personas visiten los diversos espacios culturales de los 11 distritos de Lima Metropolitana y Callao que participan del evento, y aprendan más acerca de nuestra historia, de una manera entretenida.



Esa noche, cada museo tiene preparado una programación especial que incluye visitas guiadas y actividades educativas y recreativas. Asimismo, se presentarán números artísticos en la vía pública (batucadas, pasacalles, mimos, malabaristas, entre otros) que tomarán la ciudad para darle vida y despertar el interés de los ciudadanos por nuestro patrimonio e identidad.

Esta vez, se suman a las instituciones participantes la Casa Rímac del Centro Histórico, el Centro Cultural CREALIMA de San Juan de Lurigancho, el Museo Andrés Avelino Cáceres y el Instituto Porras Barrenechea de Miraflores, la Galería ICPNA de San Miguel, Museo de Antropología, Biodiversidad, Agricultura y Alimentación-Universidad Nacional Agraria de La Molina y el Castillo Rospigliosi de Lince.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Comentarios

  1. Pregunta, y cuando hay otras fechas para poder asistir, por favor publíquenlas, gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's