Este fin de semana se celebrará el Día del Comic gratis

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de mayo el Día del Cómic gratis, con el objetivo de promover la cultura del cómic y poner de manifiesto la labor y el esfuerzo de dibujantes e ilustradores peruanos.

También, para dar a conocer este fascinante mundo a la población y vivir una experiencia lúdica en familia, participando de las exposiciones y muestras libres que se ofrecen.

En esta puesta, considerada por los fanáticos de los cómics como un día de culto, se obsequiarán a los visitantes numerosas revistas con el fin de fomentar la producción artística y editorial.



Entre las diversas actividades planteadas para estos días se tiene consideradas exhibición de cómics, juguetes de colección, charlas, videojuegos y sorteos entre los asistentes.

En el evento se podrá encontrar a ilustradores locales, grupos del cómic nacional  y fanzines; así como a representantes de las principales librerías que trabajan en este rubro.

Las escuelas de dibujo y animación también realizan una participación importante mostrando este fascinante mundo a quienes desean hacer de esta una forma de vida.

También habrá juegos de rol, actividades de los clubes de fans, exhibiciones de tiendas de juguetes, accesorios; así como una venta de anime y manga.

El evento es en la avenida Garcilaso de la Vega 1336, local de Cyber Plaza. El ingreso es libre.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's