"Disidencias" se estrenará este viernes en el teatro Ensamble

Este viernes se estrenará "Disidencias", obra teatral dirigida por Francisco Holguín y la dramaturgia de Franco Iza, hijo del conocido actor Miguel Iza.

Las funciones serán de viernes a domingo en el teatro Ensamble, de Barranco (avenida Bolognesi 397).

"Disidencias" cuenta con seis personajes. Tres conflictos de cuya resolución depende el porvenir, la liberación e incluso la vida de un grupo de individuos como cualquier otro, según informaron los organizadores.



Es una obra de creación colectiva que, explorando en las experiencias personales de los actores, busca poner en evidencia los miedos, prejuicios y obstáculos que evitan que el ser humano alcance sus metas personales.

Los personajes de esta obra encuentran en su relación con el otro, en un momento determinado, la manera de liberarse, de escapar de aquello que les impide "alcanzar su norte".

Franco Iza Montoya es dramaturgo y actor. Estudia comunicación audiovisual en la Pontificia Universidad Católica del Perú, cursó el taller de formación actoral de Roberto Ángeles y ha participado en el taller de dramaturgia de Mariana de Althaus.

Por su parte, Francisco Holguín Girón es egresado de la especialidad de artes escénicas de la PUCP. Ha complementado su formación con el taller de formación actoral de Bruno Odar y el taller de dramaturgia de Alonso Alegría.

El elenco está formado por Raúl Sánchez, Franco Iza, David Huamán, Daniel Suárez, Miriam Guevara y Olenka Castro.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's