miércoles, 7 de mayo de 2014

Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad presenta Viernes Culturales

Este 9 de mayo, a las 7:30 pm en el Teatro “Virgilio Rodríguez Nache”,  la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad dará inicio a los VIERNES CULTURALES,  ciclo de presentaciones de diferentes espectáculos artísticos, que tiene como objetivo la difusión y revaloración de las manifestaciones artísticas existentes en la región. En esta oportunidad la Orquesta Sinfónica de Trujillo y la Compañía de Ballet de Trujillo, órganos de difusión cultural de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, tendrán la tarea de aperturar los Viernes Culturales.



Para esta ocasión la Orquesta Sinfónica de Trujillo prepara un Concierto para Violín y Orquesta con la participación de Karl Espegard, violinista noruego y contará con la dirección del maestro Teófilo Álvarez, Director titular de este elenco.

La Compañía de Ballet de Trujillo, bajo la dirección del maestro Rafael Villalón, presentará un variado programa entre ballets clásicos y modernos, como Lago de los Cisnes (extracto), Pax de Deux “Carmen”, La Espera, Majissimo, entre otros.

INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario